EL VI ALEGRA EL COR DE LES PERSONES i L'ALEGRIA ÉS LA MARE DE TOTES LES VIRTUTS (GOETHE) strong>/em>

22/10/09

Ecos de sociedad. Natalicio en el hogar de los Castells-Duesa

.

.............. Doña Marta, Don Francisco y Don Biel


Con grande fiesta y regocijo fue presentado este pasado fin de semana en sociedad el heredero de la antiquísima Casa Noble de los Castells-Duesa. El neonato, que recibirá el sacro gentilicio de Biel Francisco de Maria Bartolomé de Todos los Santos y Brucespringsteen von Tutusaus, alegró a todos ese dia tan señalado con sus continuos ademanes repletos de gracia y simpatia.

Los felices padres, Marqueses de Championslig y Archiduques de Nebraska, Don Francisco Castells de Parchis-Dominó y su encantadora y elegantísima esposa, Doña Marta Duesa de Turrodexocolata-Nadal, recibieron en su residencia de otoño-invierno, Le Chateau du Castagnerique, a lo más granado de la alta sociedad montsenyense (1712 metros en su cota más elevada).

Asistieron al esperadísimo evento destacados miembros de la aristocracia catalana. Agasajaron a los anfitriones con su presencia los Duques de Palma y Ralet-Ralet-Pica-Pica-Dineret, los Conde-Duques de Calachica-Pampallugues, los Marqueses de Riera Xica y Saboya así como la familia Monchetasdelganxet-Matagalls al completo. De la alta sociedad catalana despuntaron por su oropel, entre otros, los Señores de Fuflins-Fufluns y Cabronet Sovinyó (empresarios del sector vitivinícola) y el científico de reconocido prestigio Dr. Don Jorge Vilches de Prioratsecidols (reputadísimo Toco-Ginecólogo, Doctor Honoris Causa por las Universidades de Cambridge-Cony y Oxford-Chumino).

Con luz propia brillaron también nombres tan reconocidos como los de Lionel Messi (estrella del balompié), George Clooney (estrella del celuloide y amigo pesonal de la familia) y Stephen Hawking (estrella de la física cuántica y astrónomo).

Como fín de fiesta los anfitriones deleitaron .... a todos sus invitados con un espectacular castillo de fuegos de artificio y un cocktail servido en el jardin con empanadillas y cloquetas.

.

Crónica de Pitito Mofeta Ingels ............. Fotos de Rodolfo Toshop


.

Benvingut al món Biel!!!

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!

.

1 comentari:

una de les tietes martes ha dit...

Bienbebido, Biel!
Apreta la mamallona de la mama!

Força al...

Felicitats!